Lanzamiento Álbum Debut Futuro Humano

Hoy es un día muy especial. Hoy sale al aire mi álbum debut "Futuro Humano". Es un álbum sincero a mis ideales, sentimientos e íntimo, pues algunas canciones van en memoria de mi hija Amelia que falleció en enero del 2015. 

Ha pasado más de un año desde que empezamos a grabar este álbum en Quito. No fue tarea fácil trabajar a la distancia y pude sentir cómo el álbum consumió mi mente durante los últimos meses antes de completarlo. Sin embargo, hemos completado este proceso y por fin puedo compartirlo con ustedes.

Todo esto ha sido posible por la contribución de varias personas pero quiero aprovechar para agradecer en especial a dos genios que han creído en mí desde el comienzo y quienes coproducieron el álbum junto a mí: Diego Recalde de We And The Machines y Enrique Vela de UNO. Gracias por su sabiduría musical y amistad.

Quedo infinitamente agradecido con la ayuda y participación de los siguientes músicos: Alejandro Naranjo, Allison Gilman, Mauricio Vega, Joel Azose y Jose Andres Mora.

Quedo infinitamente agradecido con la gente que escuche el álbum completo y aprecia consumir arte en todos sus sentidos.