Se viene el nuevo álbum :)

Con mucha ilusión les cuento que he comenzado a componer los temas para mi segundo álbum. Mi proceso creativo empieza desde una sencilla idea grabada en mi celular. Luego expando en esa idea componiendo secciones adicionales. Las melodías vocales mágicamente se convierten en oraciones y posteriormente en versos con coros. Tengo alrededor de 15 ideas seleccionadas que he grabado durante los últimos dos años.

Siento que va a ser un álbum con mucho crecimiento tanto en las letras como en la música. La esencia se mantendrá pero en definitiva será un álbum que recogerá mi vivencia de estos últimos dos años. Principalmente, mi hija Mila Flora quien es la inspiración primordial detrás de todo esto pues ha traído en mi mucha energía renovada. Es por eso que tentativamente estoy considerando titular esta nueva obra "Flora" con el fin de presentar un álbum colorido y floreado.

Para poder llevar a cabo la grabación de este álbum tengo planificado lanzar un crowdfunding para poder cubrir los gastos de producción, mezcla y masterización. Si tengo un crowdfunding exitoso, lo más probable es que la grabación tome lugar aquí en Los Ángeles.

Espero contar con su apoyo, cualquiera que sea.

☮️❤️

sindromediplomatico.jpg