Mi música en la película 'El Río'

Hoy, miércoles 14 de marzo, se estrena la película 'El Rio' de producción boliviana/ecuatoriana en el Miami Film Festival. Dirigida por el cineasta boliviano Juan Pablo Richter, quien está compitiendo por el premio HBO Ibero American Competition. Tengo el gran honor de formar parte de su banda sonora con dos temas: NR1 y Este amor es del más puro de mi álbum debut 'Futuro Humano'.

Quiero agradecer a Steven Dagenais de Flotar Music, quien supervisó la dirección musical de la película, por consider estas canciones. De igual modo, quiero enviar mi infinita gratitud a los coproductores de estos temas: Diego Recalde (We and The Machines) y Enrique Vela (UNO); y en especial al increíble baterista ecuatoriano, Juan Andres Mora, quien grabó las baterías más exquisitas para Este amor es del más puro.

Siempre he querido escuchar mi música en una película porque de cierta forma legitimiza y valida mi arte. Además, hay una simbología emotiva detrás de permanecer registrado en el tiempo a través de una película. Siento que estoy cumpliendo con mi misión en esta vida. La dedicación, el amor y el sacrificio por esta pasión no ha sido en vano. Me honra haber cumplido otro sueño.

Comparto con ustedes una reciente nota sobre la película publicada por EL PAIS de España.

Comparto con ustedes el trailer de la película en la cual podrán escuchar parte de Este amor es del más puro :)