Mi música para el libro 'Pine' de Eirik Johnson

Una de mis primeras amistades en Seattle (c.2011) fue con el fotógrafo, peruano-americano, Rafael Soldi. A pesar de no habernos frecuentado durante los seis años que estuve en Seattle, mantuvimos la amistad a través de Facebook. Es curioso como uno nunca sabe los frutos que puede cosechar socializando con gente que conoce en una sola ocasión. Lo digo porque seis años después, Rafael me contacta para presentarme a su amigo fotógrafo, Eirik Johnson, porque estaba interesado en mi música para un proyecto.

Para hacer el cuento corto, a raíz de esto nace otra amistad especial con el fotógrafo del "Pacific Northwest", Eirik Johnson, quien me invita a formar parte de la banda sonora para su próximo libro fotográfico titulado 'Pine'. El lanzamiento esta previsto para otoño de este año y habrá una edición limitada de vinilos con música de diversos artistas que han compuesto material inspirado en el contenido y temática del libro.

La canción que he compuesto se llama 'Recuerdos'. Es un tema con una línea rítmica electrónica, un gitalele protagónico, acompañado por bajos y sintetizadores analógicos y una línea vocal cautivante. La letra es basada en un poema de mi padre, Emilio Izquierdo, llamado 'Ciudad' de su primer libro de poemas 'Mar Antiguo'.  

Comparto con ustedes el enlace de la preventa del libro para su consideración:

https://minormattersbooks.com/collections/books/products/eirik-johnson-pine

Pine